Plaça de Sant Agustí, 11 - VINARÒS  (+34) 964 455 931

En congelados y salazones Tica encontrareis toda la variedad con la que cuenta este tipo de productos si desechar la calidad que ello conlleva.
En los congelados podemos ofrecer desde verduras tales como, espinacas, guisantes, verduras salteadas, alcachofa, judías…; así como pescados lenguado, salmón, rape, emperador, sepia, sin olvidarnos por supuesto del marisco, gambón, gamba roja, cigala, langostinos, pasando también por toda variedad de rebozados, calamar, croquetas, merluza, s.jacobos…
En los salazones predomina el bacalao en piezas enteras, los lomos y lomitos, las colas, desmenuzado, en remojo o desalado; arenque, mojama y anchoas.
Los encurtidos son de una gran variedad y calidad, llevándonos desde la típica aceituna manzanilla con sabor anchoa, la oliva negra campera, las partidas, las aliñadas gazpachadas hasta gordal picantona o mojo picón, sin menospreciar de las cebollitas, pepinillos y el cóctel.
Contamos también con un surtido de legumbres cocidas y una pequeña variedad de frutos secos; múltiples especias que van desde la simple pimienta, pasando por el pimentón, dulce o picante, canela, ñora, tomillo, hasta curry, cúrcuma o sésamo.

Tweets Recents